miércoles, 3 de febrero de 2010

Strangehold

Enero 21, 2010
Strangehold (T. Nugent, 1975)

Vamos a romper el techo que nos habíamos puesto avocando a la escena de Essex y para ello lo mejor es optar por un arma de destruccion masiva. Ted Nugent es un tipo de ideas clásicas y muy reaccionarias, dispuesto a amenizar cualquier fiesta de marines jubilados o de orgulloso meeting de Rangers con retrato de Reagan al fondo.

Es el Charlon Heston de la Gibson. Un bluesman de derechas. Es raro, sí.

Here i come again now baby

like a dog in heat

tell it's me by the clamor now baby

i like to tear up the street,

now i been smokin for so long,

ya know im here to stay

got you in a stranglehold baby

you best get outta the way


(“Vengo de nuevo

como un perro en celo

dime que soy yo nena

quiero romper las calles

He estado ido demasiado tiempo

Pero sabes que vengo para siempre

Te tengo atrapada

Deberías salir del camino”)




StakanovDj

Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ted demuestra que los calvicie también es sexi, aunque sea rematada con pendientes y perilla de chico malo.
Me han gustado estos sexagenarios con garra y batería culé. A todo ésto, ¿por qué estos neoliberales gritaban en cuanto podían "freedom"?

BERGMAN