lunes, 28 de diciembre de 2009

Drowning by numbers

Diciembre 28, 2009
Drowning by numbers (B. Molko, 2006)

Placebo ya ha pasado por aquí con su rock que ronda el sonido pesado con aristas indies. Una especie de plastificación del sonido grunge en su versión europea. Una estética ambigua, a veces gótica, y que busca acomodo entre la vanguardia pop aunque sin llegar a desarrollar sonidos cómodos para el público en general.

Open up your heart, let me slip inside.

Such imagination always helps the feeling slide.

Open up your soul, falling back into the big, big blue.

Try losing, this chromosome.

It's my choosing, down to the bone.

(“Abre tu corazón, quiero deslizarme en su interior
eso me ayuda a que mis sentimientos se muevan
Abre tu alma,
que volverá a caer en un lago de tristeza

Intente perder, este cromosoma...
Es lo que quiero, hasta el final.)

http://www.youtube.com/watch?v=6pDfcS1cG9s

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: