viernes, 11 de diciembre de 2009

So long

Diciembre 8, 2009
So long (Fisher Z, 1980).

La new wave comenzó con Blondie y continuó con gente como estos, cuyo troquel sirvió para muchos otros. El tema de Pere Ubu de ayer me trajo a la mente este tema, conocido por ese bajo batido con púa que servía para dar armazón al tema, demasiado armazón en todo caso, ya que el tema acababa siendo demasiado grueso para tan poca melodía.

Bueno ahí queda.

've tried to forget you but I find myself walking on the street.

I went to the doctor and he gave me something to sleep.

I've sent you telgrams but you haven't answered one.

Your mother told me I best leave you well alone.

I hope you're satisfied now you've done

this to me.

I hope you're pleased with what you've done.

Why didn't you tell me? Not leave me this way.

Oh you could have told

me and not waited for so long.

(“He tratado de olvidarte, pero me encuentro caminando por la calle.

Fui al doctor y me dio algo para dormir.

Te remití telegramas pero no me contestas

Tu madre me dijo que te dejara en paz

Espero que estés contenta con lo que has hecho.

¿Por qué no me lo dijiste? No me dejes así.

Oh, podrías habérmelo dicho

Y no habría esperado tanto”)

http://www.youtube.com/watch?v=BLy6UH2hZLQ

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: