martes, 21 de julio de 2009

Don't speak

Julio 22, 2009
Don't speak (G. & E. Steffani, 1995)

Seguimos de muñequitas animadas. Gwen Steffani animó el cotarro de las mtv pin ups a mediados de los 90, con su bandita de pop californiano teen. Aquí la traemos en un formato aparentemente lejano al de bellas plastificadas, al aparecer disfrazada de estudiante de los años 50 a quien razones que no nos importan (ni a ella ni a nosotros) separa de su mejor amigo (?¿). Afortunadamente para la continudad de nuestra serie, alterna su modosita presencia con disfraz de rappin' bad girl justo al momento del estribillo. Puede pasar.

Tantos piercings acabarían con la compostura de cualquier muñeca neumática, a no ser que su piel sea como la de la Steffani, claro.

Qué extraño y que hermoso sería que fabricaran muñecas con barbillas prominentes... hay gente que las echa de menos.

You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real
Well I don't want to know
Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts
Don't speak I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts

(
"Tú y yo
Solíamos estar juntos
Siempre juntos todos los días
Siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo
No puedo creer que esto es el fin
Parece que te vas
Eso es real
Y no quiero ni saberlo

No hables
Sé qué vas a decir
Deja de explicarte
No sigas, que me hace daño
Sé lo que piensas
No necesito tus razones"
)

http://www.youtube.com/watch?v=o5dGepZM810

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: