martes, 28 de julio de 2009

You're my heart you're my soul

Julio 29, 2009
You're my heart, you're my soul (D. Bohlen, 1984).

La segunda parte de la década de los ochenta estuvo dominada por las paridas de Dieter Bohlen, que alternaba su proyecto sustancial (Modern Talking que, a pesar de quimio y radio recidivó a finales de los 90), con la producción de CC Catch y otras historias similares.

Cada tres meses salía al mercado un LP, a cada cual más plastoso y sustancialmente idéntico. Diez temas siempre, 8 a 100 bpm (+ o -) y dos lentos insufribles, uno por cara, lastrados por la voz aceitosilla de Tom Anders (pseudónimo, el nombre era Bern Weidung), el moreno Ibiza de los trajes blancos.

Acabaron a palos, porque el Dieter Bohlen llamó vago al moreno en un libro de memorias (habría que investigar muy a fondo a los compradores de ese opúsculo), replicando el segundo con el cariñoso apelativo de "salchicha de mierda". Nadie ha querido saber si lo de la "salchicha de mierda" era un reproche de alcance sexual o un insulto genérico.

Deep in my heart, there’s a fire – that’s a burning heart
Deep in my heart, there’s desire for a start
I’m dying in emotion
It’s my world in fantasy
I’m living in my, living in my dreams
You’re my heart, you’re my soul
I keep it shining everywhere I go

You’re my heart, you’re my soul
I’ll be holding you forever,
stay with you together

(
“En lo más hondo de mi corazón hay un fuego
Un corazón que arde
Dentro de mi corazón hay un deseo por empezar
Muero de la emoción
Es mi mundo de fantasía
Vivo en mis sueños

Eres mi corazón, eres mi alma
Se me nota allí donde voy
Eres mi corazón, eres mi alma
Te esperaré siempre,
me quedaré contigo para siempre”
)

http://www.youtube.com/watch?v=4IbPGxYWS_k

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: