lunes, 6 de julio de 2009

Take me to the river

Julio 6, 2009
Take me to the river (A. Green, 1974)

Al Green, el hombre con nombre golfistico por antonomasia, viene el lunes por mención del Dr. V, y nos invita a escuchar este canto al amor masoca. Bueno, no debemos hacer mayor comentario, llega el verano y nada impedirá que vayamos al río, pero cuidado con las compañías.
Hasta mañana.

I dont know why I love her like I do
All the changes you put me through
Take my money, my cigarettes
I haven’t seen the worst of it yet
I wanna know that you’ll tell me

I love to stay

Take me to the river, drop me in the water
Take me to the river, dip me in the water
Washing me down, washing me down
I dont know why you treat me so bad

Think of all the things we could have had
Love is an ocean that I cant forget
My sweet sixteen I would never regret

("No sé por qué la quiero
A pesar de todo lo que me obligas a cambiar
Coge mi dinero, mi tabaco
Todavía no vi lo peor
Quiero ver lo que me contaste
quiero estar aquí

Llévame al río
Hazme caer en el agua
Lléname de agua
Lávame por completo
No sé por qué me tratas tan mal
Piensa en todo lo que pudimos tener
El amor es un océano que no puedo pasar por alto
Y mis dulces 16 nunca los despreciaré"
)

http://www.youtube.com/watch?v=2Tgm7v284JI

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: