jueves, 30 de julio de 2009

Allways on my mind

Julio 31, 2009
Allways on my mind (W. Thompson, M. James, J. Christopher, 1972).

Los vigilantes del templo gay por antonomasia fueron los Pet Shop Boys quienes, disfrazados de duo synth de sonido gélido, iniciaron su andadura en 1986 con un LP seguramente fuera de época, pero dotado de un nº 1 (west end girls) gracias al que se procuraron cierta continuidad. Bueno, lo de continuidad es un decir, ya que aún viven, abrazados al cetro de un imperio que dominan con suficiencia, que nadie les discute y desde el que conceden sus gracias.

Ya no viven de sus composiciones, pues nadie espera de ellos nada más que recreaciones de los himnos gays, como el Go west de los precursores Village People, o este Allways on my mind de Brenda Lee, inmortalizado por el Rey.

Ahí os dejo con ese tube vídeo, lleno de toda la parafernalia y barroquismo propio del dúo imprescindible para el éxito de cualquier fiesta tope gay.

Maybe I didn’t treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didn’t love you
Quite as often as I could have
Little things I should have said and done
I just never took the time
You were always on my mind
You were always on my mind

Tell me, tell me that your sweet love hasn’t died
Give me, give me one more chance
To keep you satisfied, satisfied

(“Quizá no te traté
Tan bien como merecías
Quizá no te expresé mi amor,
Tantas veces como lo necesitabas
Un montón de cosas pequeñas que debí hacer
Y no tuve tiempo para ello

Siempre estarás en mi mente

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto
Dame otra oportunidad
Para satisfacerte por fin”
)

http://www.youtube.com/watch?v=UyQrubg4i5A&feature=fvst

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: