viernes, 26 de junio de 2009

Colon 34

Junio 26, 2009
Colon 34 (¿?)

Olga Ramos no había pasado por este blog, ni por ningún otro que yo sepa, pero eso sólo podía deberse a una injusticia sólo reparable con este desagravio. Creo que a partir de ella se acabó la música pop en este país, y lo que ha venido después no son más, al lo sumo, que imitadores o industria de sustitución de importaciones. Aquí os dejo con este Chotis, vals austriaco que sólo arraigó en Madrid como los callos con garbanzos, el trono y el kilómetro cero.

La posterior versión de Sarita Montiel, como todo lo que la circunda y la conforma, es absolutamente prescindible, y, si no viviéramos en un estado liberal, podría decretarse su expurgo con exigencia de responsabilidades.


Hace 2 noches al salir de mi trabajo

para marcharme a mi casa a descansar.

me dijo un 'chulo' muy postinero

'oiga' usted prensa se la puede acompañar

y convidar.

Y si usted quiere

nos iremos algun cine

debo advertirle que soy hombre muy formal

y despues a la salida

nos iremos al café de San Millan.

Colón, Colón 34

tiene usted su habitación

y una chica muy decente

sin ninguna pretención

en la calle de Colón, Colón, Colón

siempre a su disposición.

Un señorito largo con guante y botines

y el cuello largo que par'cia un ascensor

quizo llevarme a lo del Palace

para bailar eso que llaman foxtrot

vaya un 'gachó'.

Un viejo verde tambien quizo que yo fuera

en su automovil

no adivino para que

pero yo le dije

bueno

si es tan malo el caballero

tumbese.

Colón, Colón 34

tiene usted su habitación

y una chica muy decente

sin ninguna pretención

en la calle de Colón, Colón, Colón

siempre a su disposición.

Y una chica muy decente

sin ninguna pretención

en la calle de Colón, Colón, Colón

siempre a su disposición.

http://www.youtube.com/watch?v=OwqpkGv_oTE&feature=related

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: