miércoles, 3 de junio de 2009

Sinceramente tuyo

Junio 4, 2009
Sinceramente tuyo (JM Serrat, 1984)

El más grande de la banda de los 4, que amenaza ahora con sacar un disco homenaje a Miguel Ríos (homenaje por qué, me pregunto yo), ha dejado extraordinarias muestras de su arte por todo el mundo. Supongo que cada quien es cada cual y elige los amigos que prefiere, pero lo cierto y verdad es que su estacional colaboración con los héroes de la bodeguilla -sólo dios sabe por qué no se complicó con ellos el Ramoncín- me resulta lo más parecido a un show de Miliki, Fofito y Rody con Groucho Marx.

Ahí os dejo una de las obras maestras de un cantante y compositor celestial; no hay más que añadir que en Argentina conocen a Antonio Machado como un letrista de Serrat.

No escojas solo una parte

tómame como me doy

entero y tal como soy

No vayas a equivocarte

 

Soy sinceramente tuyo

pero no quiero mi amor

ir por tu vida de visita

vestido para la ocasión

Preferiría con el tiempo

reconocerme sin rubor

 

Cuéntale a tu corazón

que existe siempre una razón

escondida en cada gesto

del derecho y del revés

uno siempre es lo que es

y anda siempre con lo puesto

Nunca es triste la verdad

lo que no tiene es remedio

 

Y no es prudente ir camuflado

eternamente por ahí

ni por estar junto a ti

ni para ir a ningún lado

 

No me pidas que no piense

en voz alta por mi bien

Ni que me suba a un taburete

si quieres probare a crecer

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHeHJs6V70o

 

StakanovDj

Hasta mañana

 




No hay comentarios: