martes, 30 de junio de 2009

Do I do

Julio 1, 2009
Do I do (S. Wonder, 1982)

A pesar de que su abrumadora fase inicial se alejara del mercado y buscara un lenguaje musical propio dentro del Soul, coincide en su fase más comercial con el reinado de Jacko (1979/1990). Soy de los que piensa que los éxitos masivos de SW en ese periodo son superiores a los del dibujito animado; ahí estan I just called to say I love you, Ebony and Ivory, Master Blaster (una versión del jammin' de Marley), o Part-time lover.

Os dejo con el Do I do, por no abusar, ya que no he querido comparar la obra de Wonder en los años 70 con las payasadas globales de Jackson; aunque hago algo de trampa: La trompeta en esta canción corre a cargo de un astro del Jazz. A ver si alguien me lo reconoce. Mientras tanto, del acomplejado MJ se dedicaba a sacudirse sus negras pulgas invitando a guitarristas más o menos blancos a decorar sus glosiosos éxitos (Eddie Van Halen/Beat it y Slash/Black and White).

Yes I got some candy kisses for your lips

Yes I got some honey suckle chocolate dripping kisses full of love for you

Yes I got some candy kisses for your lips

Yes I got some honey suckle chocolate dripping kisses full of love for you

My life has been waiting for your love

My arms have been waiting for your love to arrive

My heart has been waiting

My soul anticipating your love, love, love

(“Tengo dulces besos para tus labios

Y chocolate relleno me miel para ti

Te he estado esperando por siempre

Mis brazos ansiaban tu llegada

Mi corazón latía por tí

Mi alma presagiaba tu amor”)


http://www.youtube.com/watch?v=c6f6BOKXXxg&feature=related


StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: