jueves, 4 de junio de 2009

Love is strong

Junio 5, 2009
Love is Strong (M. Jagger, K. Richards, 1994)

La máquina de rock and roll cuadró un buen LP en 1994, después de años de rumores sobre su continuidad. Voodoo lounge (El aposento de Voodoo, que era una gata) es seguramente el último de los grandes discos de la banda, a la altura de Tatoo you (1981), o de Exile on main street (1971). Aunque a algunos nos guste especialmente uno de los LP's malditos para los fans de culto de los Stones, como lo fue el Steel Wheels de 1987.

Hay una versión en youtube con la voz de Keith, por si queréis hacer la prueba, pero a mi, que soy entusiasta del fantasmagórico chico malo del R'n'R, sigo prefiriendo la que interpreta el frío hombre de negocios, que es la que os dejo incorporada. 

Espero que os guste.

Love is strong and you’re so sweet

You make me hard you make me weak

Love is strong and you’re so sweet

And some day, babe we got to meet

 

A glimpse of you was all it took

A stranger’s glance it got me hooked

And I followed you across the stars

I looked for you in seedy bars

What are you scared of, baby

Its more than just a dream

I need some time

 

We make a beautiful team

Beautiful team

 

("El amor es fuerte

Y tú eres así de dulce

Tú me haces fuerte y débil a la vez

El amor es fuerte

Y tú eres así de dulce

Y algún día tendríamos que encontrarnos

 

Un reflejo fugaz fue todo lo que me llevé

Me enganché de una mirada desconocida

Y te seguí a lo largo de las estrellas

Te busqué en bares sórdidos

De qué te asustas nena

Es más que sólo un sueño

Necesito algún tiempo

 

Pero haremos un equipo perfecto

perfecto")

 

http://www.youtube.com/watch?v=lPC8c9iokP8&feature=related

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: