miércoles, 10 de junio de 2009

Piggy

Junio 11, 2009.
Piggy (T. Reznor, 1994).

Hoy hace una década que 5 próceres generosos decidieron integrar mi nombre en la concurrida y desnortada nómina en la que se incluyen los miembros de la doctrina del Derecho del Trabajo. En honor a la absurda efeméride -equivalente al día en que uno se explota su primer grano de pus ante el espejo (metáfora que define el éxito del orgullo frente a la hormona, de la mano de la auto agresión), dedico un recuerdo especial a uno de los miembros de la Comisión, y ello gracias a la impagable lírica del Doctor Reznor (Honoris causa por la Universidad de mi lado más oscuro).

Gracias a ese día aprendí a respetarme un poco, cosa que sólo haces cuando quemas tus naves; y también comprobé que la edad no siempre sirve para liberarse de las cadenas que uno acumula con el tiempo. 

La canción es toda para tí. Qué pena que no la puedas disfrutar. Sería muy liberadora.


Hey pig

yeah you

hey pig piggy pig pig pig

all of my fears came true

black and blue and broken

bones you left me here I'm

all alone

my little piggy needed something new

nothing can stop me now

I don't care anymore

nothing can stop me now

 

("Hola cerdito

Sí tú,

Hola cerdiiiito

Todos mis temores se hicieron realidad

Negro, azul y jodidos mis huesos

Aquí estoy sólo

Mi pequeño cerdito necesita algo nuevo

Nada me puede detener ahora

No me importa ya nada

Nada me detendrá")

 

http://www.youtube.com/watch?v=4NOYCzRzZIs


StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: