lunes, 21 de septiembre de 2009

Funky town

Septiembre 22, 2009
Funkytown (S. Greenberg, 1980)

Cualquier habrá soñado alguna vez en su vida con componer una cosa de estas. Mira que es fácil una vez la oyes. No sé si hubo que sobornar a muchos Dj pero lo cierto es que la cancioncita llegó hasta a oler.

No sé quien fue este Greenberg, aparte de lo obvio, esto es, productor de música disco y supongo que músico de estudio y tal; pero es posible que sea uno de los tipos que más pasta ha hecho con menos esfuerzo de la historia de la música. Casi casi como Los del Río, que son los que se llevan la palma.

Gotta make a move to a

Town that's right for me

Town to keep me movin'

Keep me groovin' with some energy

Well, I talk about it

Talk about it

Talk about it

Talk about it

Talk about, Talk about

Talk about movin

to Funkytown


(“Me voy a una ciudad que me mola

Que me hace moverme

Me hace generar energía

Hablo de ello

Hablo sobre moverse

A la ciudad del Funk “)


http://www.youtube.com/watch?v=5CImrIKNmBo

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: