viernes, 4 de septiembre de 2009

If you leave me now

Septiembre 3, 2009
If you leave me now (P. Cetera, 1976)

Con retraso, pues mandan otras prioridades, sigo completando esta especie de semana de musica con suavizante, y recurro hoy a un tiro seguro, cual es el traernos a los secuaces de Peter Cetera.

Alguno estará pensando que estamos a un paso de los Carpenters. Eso me temo yo también, por eso será mejor que el viernes cambiemos de tercio de forma brutal. Hasta ese momento vayamos con el tapiz sonoro del viento/metal de Chicago; para compensar la subida de azúcar os dejo -no soy tan sanguinario- con la versiónde Ive Mendes, ambientada con imágenes post veraniegas.

If you leave me now, youll take away the biggest part of me

No baby please dont go

If you leave me now, youll take away the very heart of me

No baby please dont go


A love like ours is love thats hard to find

How could we let it slip away

We’ve come too far to leave it all behind

How could we end it all this way

When tomorrow comes well both regret

Things we said today


(“Si tu me dejas ahora

Tu te llevas la mejor parte de mí

Oooh no, nena por favor no te vayas

Y si tu me dejas ahora

Tu te llevas el verdadero corazón de mi

Oooh no, nena por favor no te vallas

Oooh nena, solo quiero que te quedes

Un amor como el nuestro es difícil de encontrar

Como podemos dejarlo ir

Hemos venido desde demasiado

lejos para dejar todo atrás

Como podemos terminarlo de esta forma

Cuando el mañana venga

y ambos nos sintamos mal

Por las cosas que nos dijimos hoy”)


http://www.youtube.com/watch?v=Y0TEa-Aa4sU

(Chicago)


http://www.youtube.com/watch?v=jugmkLZCQGA

(Ive Mendes)


StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: