sábado, 12 de septiembre de 2009

Walk on by

Septiembre 11. 2009
Walk on by (B. Bacharach, H. David, 1964)

Podía venir la Warwick, con la que inauguramos este Blog hace ya año y medio, pero traemos a una chica más joven que retomó el éxito sesentero de Dianne 33 años después del original.

Letrilla que abunda sobre el imaginario de rutina del Rock, de las que habrá no menos que 100.000 millones de variantes. Otro broken heart para los oídos.

¿Se nota cuando tengo que meter tres post seguidos?

I just can't get over losing you

And so if I seem broken and blue

Walk on by, walk on by

Foolish pride

Is all that I have left

So let me hide

The tears and the sadness you gave me

When you said goodbye

Walk on by

and walk on by

and walk by (don't stop)

(“No puedo asumir el perderte

Y si algún día parezco destrozada y azul

Pasa de ello

Un orgullo idiota es lo único que tengo

Deja que me esconda de

las lágrimas y tristeza que me diste

Cuando marchaste

Olvídalo”)

http://www.youtube.com/watch?v=VEA5cbh-brc

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: