viernes, 27 de junio de 2008

Heart shaped glasses

Junio 28, 2008
Heart shapped glases (M. Manson, T. Skold, 2006)

Tras la barrabasada de ayer -aun queda gente sensible, coño- vamos hoy a arrasar lo que pudiere quedar de pie echando un petardo que contiene mucha pólvora fétida y siniestra. Sube al escenario "la" Marylin Manson, elemento epiceno creado dentro de la factoría oscura de Trent Reznor -uno de nuestros favoritos aquí-, MM respalda una suerte de cabaret/gótico/ industrial, el papel lo aguanta todo y las partituras son de ese material. Voz no aterciopelada pero a veces hermosa de escuchar, hasta podríamos decir que en cierto modo femenina, aunque sea un modo muy alternativo.

No me rompas el corazón o romperé tus gafas en forma de corazón; es bonito. Ahí os dejo con este artista y espero que sea prólogo para un feliz sábado.

And I don't mind you keepin' me

On pins and needles

If I could stick to you

And you stick me too

Don't break

Don't break my heart

And I won't break your heart-shaped glasses

Little girl, little girl

You should close your eyes

That blue is getting me high

Me importa poco si me conservas en pins o agujas

Si yo puedo darte a ti y tu a mi

No me rompas el corazón

Y yo no romperé tus gafas en forma de corazón

Niña, niña,

Deberías cerrar tus ojos

Esta tristeza me está subiendo los ánimos.

http://es.youtube.com/watch?v=NX1fqMGQWtI

StakanovDj

Hata mañana

2 comentarios:

León Trisky dijo...

A mi me ha gustado más la frase: "Esta tristeza me está subiendo los ánimos."
He disfrutado con Marilina. Este blog es muy didáctico.

StakanovDJ dijo...

Que tácito está hoy el viejo Liev. Mañana saldremos a bañarnos (y a mearnos) a la plaza Cachupina tras la victoria de la Selección. Baja Carteles que aprovechamos el desconcierto y decoramos el juzgado.