viernes, 6 de junio de 2008

Man in a garage

Junio 7, 2008
Man in a garage (M. Black, J. More, 2006)

Llega el fin de semana y con él cabe la posibilidad de incluir elementos inquietantes como los sonidos de Coldcut, un grupo que alterna lo experimental y el sonido disco, incluso clasificable dentro del movimiento triphop, y, ante todo, proveedor habitual de samples a los DJ más exigentes. (Los samples son trozos de melodía estructurados y hasta reconocibles por el público que sirven de aderezo a la base drum and bass característica del sonido disco actual). Estamos pues ante un producto actual, aunque yo hoy haya preferido desviarme de esas señas de identidad habituales para haceros llegar un tema introspectivo en el que el intérprete sufre por no poder atender la llamada de auxilio de un desconocido.
Feliz fin de semana
I just dialed this number,
would you help me help me please,
i just dialed this number with a phonebook on my knees,
that´s right,
well please hold on, i´m a man in a garage i´m on my way to work
well just hold on, i´m a man in a garage and i´m on my way to work,
my way to work

(
“Yo solo marqué este número
Podría ayudarme por favor
Solo marqué este número con una guía de teléfono en mis rodillas
Eso es todo

Por favor aguante y no cuelgue, soy un hombre en un garaje
Estoy en camino al trabajo”
)

http://www.youtube.com/watch?v=rO0w-nbWDoY&feature=related

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: