domingo, 15 de junio de 2008

Silver blue and gold

Junio 16, 2008
Silver, Blue and gold (P. Rodgers, 1975)

Si nos hemos tomado la desviación esta del rock guitarrero setentero (Status quo, Suzy Quatro) parece obligatorio hacer una mención a otra banda británica como los Bad Company. Este supergrupo, creado a partir de músicos disidentes de otras grandes bandas combinados con otros de estudio, compartiría estilo blues rock con los primeros Fleetwood Mac, contemporáneos suyos, creando canciones de aire melódico aunque sin renunciar a una cierta expresividad rockera que los FM irían abandonando a beneficio de una mayor presencia ante el gran público (AOR).
Sin embargo los BC también tuvieron sus grandes éxitos; sin ir más lejos, este tema está incluido en su apludidísmo LP Run with the pack, que muchos de vosotros habréis tenido en las manos alguna vez (los cuarentones me refiero). A disfrutarla para empezar este lunes.
In the beginning
I believed every word that you said
Now that you're gone
My world is in shreds
Oh you loved me and left me
You took all the things
that I needed so bad
I'm standing here wondering
Where is the love that I had

(“Al principio
Creí toda palabra que salía de tu boca
Ahora que te fuiste
Mi mundo está hecho trizas
Tu me amaste y me dejaste
Tu te llevaste todo
lo que yo tanto necesitaba
Y aquí me tienes preguntándome
Dónde quedó el amor que yo tuve”)

http://es.youtube.com/watch?v=bVcarYPYpzo&feature=related

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: