jueves, 19 de junio de 2008

King of pain

Junio 20, 2008
King of pain (G.M. Sumner, 1983).

Bueno, el cambio de ordenador me causa ciertos problemas con el interlineado, pero es igual, así se leen mejor los posts. Traemos hoy a esta cueva a la Morrissette, una chica ex-canadiense (ahora nacionalizada EEUU) que se hizo famosa por meter palabrotas en los primeros puestos de las listas de éxitos con su famoso y resentido And are you thinking of me when you fuck her? de su You ougtha know, tema incluido en el celebrado Jagged little pill, con el que se dio a conocer por el gran público en 1995.

Hoy la traigo para interpretar para vosotros en formato acústico una canción que me ha causado siempre cierta sensación de desasosiego. El original está incluido en el Synchronicity de The Police y data de 1983 pero creo que Alannis lo mejora, como casi siempre pasa con las canciones de Sting a excepción de Roxanne y Every breath you take, que justo es decir han padecido covers (versiones) verdaderamente lamentables y hasta perseguibles de oficio.   

Que la disfrutéis.

There's a fossil that's trapped in a high cliff wall

That's my soul up there

There's a dead salmon frozen in a waterfall

That's my soul up there

There's a blue whale beached by a springtide's ebb

That's my soul up there

There's a butterfly trapped in a spider's web

 

I have stood here before inside the pouring rain

With the world turning circles running 'round my brain

I guess I'm always hoping that you'll end this reign

But it's my destiny to be the king of pain

 

(“Hay un fósil atrapado en el muro de una colina elevada

Y me culpo por ello

Hay un salmón muerto, atrapado en una cascada congelada

Y me culpo por ello

Hay una ballena azul encallada en una marea de primavera

Y me culpo por ello

Hay una mariposa atrapada en una tela de araña

 

Yo he soportado eso dentro de la lluvia

Con el mundo dando vueltas sobre mi mente

Yo me imagino que tu podrás fin a esto

Pero me temo que mi destino es ser el rey del dolor”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=yHEZa7XzH_A

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: