jueves, 14 de mayo de 2009

Cuatro rosas

Mayo 14, 2009
Cuatro rosas (Urrutia, Presas, Clavo, 1983).

Hoy habrías cumplido 41 años y tu equipo te habría regalado una copa. Lo celebrarías con tu familia, aunque algunos sean del Madrid (hay que respetar todas las deformidades, aun las más perversas); pero unos cuantos degenerados decidieron que lo vieras desde otro sitio. Hoy quiero que sepas que sigues teniendo una familia, que ha reconstruido su vida con la ayuda de otras personas, conocidas después de perderte, y que también te recuerdan este día.

Felicidades y Enhorabuena; aquí te queda una de las canciones que más te gustaban y que hemos tocado juntos tantas veces. Además tu Barça ha dibujado 4 rosas en la cara de unos tipos que a estas horas habrán bajado de su luna de Valencia particular.

“Hay cuatro rosas en tu honor

dentro del vaso que te doy.

 

Dos son por gemir,

dos por sonreír.

 

Hay cuatro rosas para ti.

 

Toma mi vaso y bebe de el

Las cuatro rosas que te doy.

Son del color

De tu ropa interior

Y huelen a rosas como tu.

 

Hay cuatro rosas en tu honor

y en la botella cuatro mas.

Bebe, mi amor.

Esta es tu flor.

Toma mis cuatro rosas.

Bebe mis cuatro rosas

y olvida otras cosas que te di”.


http://www.youtube.com/watch?v=OwFUWsPvxAs&feature=related

StakanovDj

Hasta mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda mal decirte qué bonito, me ha gustado...
Algo te quiero decir y a lo más que llego es a caer en el tópico. Lo siento, porque la dedicatoria no se lo merece.
En fìn, recordémosle incluso los que no le conocimos personalmente.
La canción, vale, a mi también me gustaba mucho.
KJMan

Anónimo dijo...

Y yo que creía pertenecer casi en solitario (entre vosotros, se entiende) al grupo de la gente blandita que escuchaba esta Cuatro Rosas que nos mecía. No sabía que también a ÉL le gustaran, pero me alegro. Lo que siento es que no esté aquí para escuchar esto y otras muchas cosas. Nadie debería sufrir esto y nadie debe nunca jamás impedir que alguien pueda volver a escuchar esta Cuatro Rosas.
Felicidades a tu gran amigo en este día. Un beso también para ti. No sufras (más de la cuenta).

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario anterior.
Coincide, además, que hoy cumplía años también mi madre.
Un abrazo,
Dr. V