viernes, 29 de mayo de 2009

Love buzz

Mayo 29, 2009
Love Buzz (R. v. Leeuwen; Cover Nirvana, 1988)

Nos visita el tío Kurt, escopeta recortada en mano, en uno de sus primeros éxitos, que no es más que una versión del psicodélico love buzz de Shocking Blue, holandeses del periodo lisérgico; en su día fueron comparados con los Jeffersson Airplane, dado el parecido entre su fallecida vocalista (la de los Holandeses) y la poderosa Grace Slick.

Grunge y psicodelia, letras insistentes, una idea fija y mucho menear de cabeza. Frescura para este día de verano forastero, recordad que es preferible la exposición al decibelio que al Helio.

Would you believe me when I tell you

You're the queen of my heart

Please don't deceive me when I hurt you

Just ""aint"" the way it seems

 

Can you feel my love buzz?

 

(¿Me creerías cuando te digo

que eres la reina de mi corazón?

No te engañes si te hago sufrir

Nunca es lo que parece

 

¿Puedes sentir mi zumbido de amor?)

 

http://www.youtube.com/watch?v=3limq8huF80

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: