jueves, 26 de noviembre de 2009

Bright yellow gun

Noviembre 26, 2009
Bright yellow gun (Throwing muses, 1994)

El rock alternativo de filiación grunge, vinculado a la movida impulsada por la señora del tío Kurt -escopeta recortada en mano- hizo florecer delicadas flores dispuestas a liderar bandas garajeras y rudimentarias. Ahí están los Throwing muses, Bostonianos como los Pixies; vaya otros, por Zeus.

De cualquier caso, la voz y presencia de Tanya Donelly -con esa Gibson Les Paul Classic que toca como si fuera una acústica de las de 50 euros-, recuerda a karaoke en el típico bar macarra de ciudad dormitorio en viernes noche. Muy lejos de mi sofisticada musa Shirley Mason...ahhh. ¿Que por qué las comparo?, pues ni idea.

With your bright yellow gun, you own the sun

And I think I need a little poison

To keep me tame keep me awake

I have nothing to offer but confusion

And the circus in my head, and the middle of the bed

In the middle of the night

(Con tu arma de fuego de color amarillo brillante,

dominas al sol

Y creo que necesito un poco de veneno

No tengo nada que ofrecer sino confusión

Las vueltas de mi cabeza

En medio de la cama

En medio de la noche)

http://www.youtube.com/watch?v=1gzwUjftWaU&feature=related

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: