jueves, 26 de noviembre de 2009

Dead memories

Noviembre 25, 2009
Dead memories (Slipknot, 2008)

Aldeanos de Iowa que no se resignan a regentar el negocio pecuario de sus tíos; derivadas de nu metal con trascendencia allende las listas del Medio Oeste (del Mississipi, que es el que separa una cosa de otra). Los Slipknot profesan un sonido ligero de entre lo que admite calificarse como metal, adoptando alguna pose histriónica, inevitable en quienes bajan de la montaña a montar una buena bronca.

You told me to love you, and I did.

Tied my soul into a knot and got me to submit

So when I got away, I only kept my scars

The other me is gone

Now I don't know where I belong

And we were never alive

And we won't be born again

But I'll never survive

(“Me dijiste que te amara y lo hice

até mi alma con un nudo y me olvidé de todo

pero ahora sólo veo mis heridas

Mi otro yo se fue

Y no sé de dónde vengo

Nunca estuvimos vivos

Y nunca renaceremos

Y nunca sobreviviré)


http://www.youtube.com/watch?v=i9IixYR_p-4

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: