lunes, 16 de noviembre de 2009

Paris latino

Noviembre 17, 2009
Paris latino (C. Pérez, J. Pérez, 1983)

En los 80 hubo música disco europea que compitió por hacerse un lugar entre la avalancha del synth pop británico, y ello antes de que se abriera la factoría italo/barcelonesa (ahí salió Gary Low, que era de Tarrasa, por más señas) y de la que surgiría una interminable nómina de esperpentos musicales; o la maquinita fotocopiadora de Dieter Bohlen (Modern Talking, CC Catch).

Dentro de esas cosas más o menos anómalas, con pretensión disco pero aislados de la onda dominante, cabe incluir a estos francesitos con magro apellido ibérico. A ver si alguno recuerda.

Joséphine blanche, robe rouge et noire

Danse avec le reflet du miroir

Arrivé direct from Mexico, Don Diego de La Vega

Z comme Zorro

Ça se bouscule dans les couloirs

Les poseurs, les voyeurs

Tous ceux qui aiment s'faire voir

Tout le monde est là

Même ceux qu'on n'attend pas, la playmate du mois

Miss Cha Cha Cha

Oh Miss Cha Cha Cha

Miss Cha Cha Cha

Miss Cha Cha Cha

Que linda esta

Au milieu de tout ça, il y a nous, il y a moi

Et (don't forget me, I'm doctor B)

Verre sur verre de Cuba Libre

(Don't forget me, I'm doctor B)

Verre sur verre de Cuba Libre

(Doctor B… that's me)

(“Josephine vestido blanco, rojo y negro,

Bailandoante el espejo

Llega directamente de México, don Diego de la Vega,

La Z de El Zorro

Los empujones en los pasillos

Instaladores, voyeurs

Todos a quienes gusta dejarse ver

Todo el mundo está aquí

Incluso aquellos que no se esperaban, la playmate del mes

Miss Cha Cha Cha

Oh Miss Cha Cha Cha

Miss Cha Cha Cha

Miss Cha Cha Cha

Esta linda

En medio de todo esto, nosotros, yo

Y (no te olvides de mí, yo soy el Dr. B)

Vaso tras vaso de Cuba Libre

(No te olvides de mí, yo soy el Dr. B)

Vaso tras vaso de Cuba Libre

(Doctor B ... que soy yo)”

http://www.youtube.com/watch?v=1ebuxyxptAo

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: