sábado, 14 de noviembre de 2009

Tulsa Time

Noviembre 13, 2009
Tulsa time (D. Flowers, 1978)

Country abordado por un bluesman blanco. Cosas raras de los 70. Clapton ya no sabe qué hacer con su mano lenta. A veces se dispone a retomar los tiempos de Cream; al minuto siguiente se junta con el Rey (B.B. King, digo); otras veces se pone una gafas y baja una octava su viejo éxito con Derek and the Dominos. El despiste es bastante grandioso y es que uno ya no sabe clasificarlo, si como honrado y poderoso bluesman o como superguitarrista pop.

El y sólo él tiene la culpa.


My mother says I'm crazy,

My baby calls me lazy,

But I'm gonna show them all this time

'Cause you know I ain't no fool and

_I don't need no more damn schoolin'.

I was born to just walk the line.

(Mi madre dice que estoy loco,

Mi chica me llama perezoso,

Pero yo voy a mostrarles todo este tiempo

que no estoy bobo y que no necesito más maldita escuela

Yo nací para simplemente caminar sobre el límite”)

http://www.youtube.com/watch?v=omwpY42J1Fk

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: