domingo, 1 de noviembre de 2009

The power of love

Noviembre 2, 2009
The power of love (G. mende, C. De Rouge, M.S. Applegate, J. Rush, 1984)

El tema hizo furor en este país a mediados de los 80, y tuvo que traducirse al castellano, siguiendo esa tradición indeseable a cuya gracia se debía volver a destrozar el gusto y el oído resucitando un tema ya quemado en su versión original. Añádamos a ello que la intérprete era la misma Jennifer Rush que había defendido la canción en su inglés bávaro (su papa estaba defendiendo la democracia en esa base americana).

Definitivamente prefiero a la Dion.

Lost is how I'm feeling lying in your arms

When the world outside's too

Much to take

That all ends when I'm with you

Even though there may be times

It seems I'm far away

(But) Never wonder where I am

'Cause I am always by your side

(“Me siento perdida entre tus brazos

Cuando fuera hay tanto que ver

Pero todo se acaba cuando estoy ahí

Hay ocasiones

Que me siento tan lejos

Pero nunca me pregunto donde estoy

Porque sé que siempre estoy a tu lado”)

http://www.youtube.com/watch?v=ee3iuhJaA6A

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: