domingo, 1 de noviembre de 2009

Please release me

Octubre 29, 2009.
Please, release me (E. Miller, 1946)

Comenzaron con la historia Ray Price y Kitty Whells, supongo que avanzando lo que más tarde sería el dúo pimpinela, y la proyectó a la fama el sujeto éste de nombre y apellido centro- europeo. Ahora bien, lo del nombre tenía pega, no era suyo, se lo robó a un compositor alemán de óperas: él se llamaba Arnold Dorsey y era hijo de un oficial de la armada británica.

Please, release me let me go

for I don't love you anymore

two ways at life would be a sin.

release me and let me love again

I have found the new love dear

and I will always want her near,

her lips are warm when yours are cold

release, me my darling let me go

(“Déjame ir

No te quiero ya

Seguir dos caminos en la vida sería pecado

Libérame y déjame amar otra vez

Encontré un nuevo amor

Y quiero tenerlo cerca por siempre

Sus labios son cálidos y los tuyos fríos

Libérame déjame ir”)

http://www.youtube.com/watch?v=sK3ViGY1x5U&feature=related

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: