lunes, 20 de abril de 2009

Don't treat me bad

Abril 20, 2009
Don't treat me bad (Ellis, Snare, Leberty, Foster, 1991)

Firehouse representan de forma fidedigna lo que se dio en llamar hair rock, que no era sino una evolución natural del glam de los 70 con la trufa del heavy metal dominante en los 80. Vídeos de tipos con motos, llenos de rubias y escenarios extraños, pero canciones de corte directo y sin letras esotéricas. 

Quizá suenen a Bon Jovi, pero es que prefiero traer a estos chicos que al tipo ese.

Baby, don't treat me bad

Well, this could be the best thing that you'll ever have

Baby, don't treat me bad

(Well) you can do anything, but baby, don't treat me bad

Oh, don't treat me bad

 

I gave it everything, but you threw it all away

I can't take anymore of these games that you play

I've been through heartache and I've been through pain

And it's hard to believe you still treat me this way

 

But I won't cry no more 'cause the tears are all in vain

We can pick up the pieces and start it all again

Let's just get back to the way it was before

Oh, girl I can't take anymore

 

(“No me trates mal

Esto podría ser lo mejor que podías haber tenido

Haz lo que quieras pero no me trates mal

 

Te di todo pero lo tiraste a la basura

No puedo seguir disfrutando más de los juegos que te gustan

He estado a punto del ataque al corazón y lleno de dolor

Y es duro creer que aún me quieras tratar así.

 

Pero no lloraré más porque eso te importa un huevo

Podemos recoger las piezas y empezar de nuevo

Volvamos al momento en que todo era hermoso

No puedo soportarlo más”)

 

http://www.youtube.com/watch?v=oY0dVF9LoZw

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: