martes, 14 de abril de 2009

Hit

Abril 15, 2009
Hit (Sugarcubes, 1992).

La banda propulsora del azucarillo islandés anunciaba las instancias recurrentes y los sobresaltos vocales de su sobresaliente cantante. Este Hit suena en muchos éxitos de Bjork, o al menos su latido vitalista. La letra es lo de menos, su trivialidad y ajuste al parámetro mercantil no es detectable en el repertorio de la esquimal, que ha despegado hacia un mundo interior que oscila entre los recuerdos infantiles y la explosión sensual.

Aquí os dejo con Bjork y sus antiguos compañeros, más convencionales, más frescos, pero menos cautivadores. ¿Quién dijo que la alta tecnología era inexpresiva? Posiblemente tuvo razón hasta que esta mujer quiso decorar su música con cacharros de última generación. Una pala sirve para arar y para partirle la crisma al prójimo; y aunque a veces este último servicio sea el aconsejable, no es su virtud más creativa.

Y tranquilas; si alguna vez contempláis con asombro que os habéis vuelto a enamorar cuando ya lo habíais descartado, posiblemente ello se deba a que no estáis enamoradas. Pero en fin, la química del cuerpo plantea sus desafíos y ahí está el Dr. Bécquer para darles respuesta.

This wasn’t supposed to happen
I was happy by myself
Accidently you seduced me
I’m in love again

I Lie in my bed
Totally still
My eyes wide open
I’m in rapture
I don’t believe this
I’m in love again
This wasn’t supposed to happen

(
“Esto no tenía que pasarme
Era feliz sin nadie
Accidentalmente me sedujiste
Estoy enamorada de nuevo

Tumbada en la cama
Totalmente quieta
Mis ojos abiertos completamente
Estoy arrebatada
No me lo puedo creer
Estoy de nuevo enamorada
Esto no se suponía que iba a pasarme”
)

http://www.youtube.com/watch?v=EhT_HihW30s

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: