miércoles, 15 de abril de 2009

Heaven's in here

Abril 16, 2009
Heaven's in here (D. Bowie, 1989) 

A finales de los ochenta, Bowie inició un proyecto nuevo, conjugando su imponente presencia con una banda de blues rock con tendencias hard. El asunto duró un par de años, lo que dio para tres discos, uno de  ellos en directo.

La descompresión le vino bien al duque, ya que los LP's anteriores a la conformación de Tin machine no resultaban demasiado convincentes, por no decir faltos de inspiración. A partir de Tin machine llegó una nueva etapa, con nuevos bríos.

Ahí os dejo con este Heaven's in here


Baby, I dream between the blade and the tongue

Of the rose on your cheek the wounded and dumb

We stumble and fall we stumble and fall

Skin on skin but there’s heaven in

 

Heaven’s in here

Among the twilight and stars

Like a rocket to mars

Heaven in here

 

The first and the last are telling it all

Telling you loud but selling it small

I’m talking a swing at this shadow of mine

Crucifix hangs and my heart’s in my mouth but it’s here

Heaven’s in here

  

(“Nena, sueño entre la espada y la lengua

De la rosa que hay en tus mejillas, los heridos y los sordos

Tambaleamos y caemos

Piel contra piel, pero hay cielo aquí.

 

El cielo está aquí

Entre los destellos y las estrellas

Como un cohete a marte

El cielo está aquí

 

Desde el principio hasta aquí

Te lo digo fuerte y en voz baja

Estoy deslizando mi palabra entre mi sombra

Cuelga el crucificado y mi corazón está en mi boca pero está aquí

 

El cielo esta aquí”)

 

http://www.youtube.com/watch?v=TvNot9hvuRw

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: