viernes, 3 de abril de 2009

My bag

Abril 3, 2009
My Bag (L. Cole 1987)

Se trata de un sonido que se basa en una mezcla de psico y country seco. No estaba en esos tiempos el mercado para otra cosa que Scorpions y synth pop de última generación. Este grupo no era new wave, pero sí que pretendía abrir las puertas a una nueva vanguardia sin el atocinamiento propio de los que se adscribieron a aquella onda. Tomaban distancia del mainstream con unas letras muy alambicadas, de marcada filiación sesentera, y con recursos musicales propios de bandas épicas como los Jefferson Airplane, a los que suenan algo.
My bag fue uno de sus éxitos comerciales, que servían para acceder al fondo de sus discos y comprobar la oscuridad de su mensaje; es decir se asomaban a la superficie con algún tema brillante para llevarte consigo a un abismo similar al gotico de los Cure y a restos de psicodelia en confusión.
Ahí va eso.
Hundred million dollar jam
got some traffic yes sir in my nose
motorcycle speed cops burning up my dust roads
my baby left me heck ain`t that a shame
she's over in the corner with my new best friend
I'm doing fine with my whisky and wine
and meet me in the john john meet me in the john john
lord have mercy...what's your bag?

Spin spin whisky and gin I suffer for my art
bartender I got wild mushrooms growing in my yard
fix me a quart of petrol clams on the half shell
feels like prohibition baby give me the hard sell
more give me more give me more more more
I'm your yes man yes maam I'm your yes man
lord have mercy...

(
“Una movida de cien millones de dolares
Hubo tráfico, si señor en mi nariz
La velocidad de las motos de los polis queman mis empolvadas ruedas
Mi chica me dejó, demonio, eso no es para avergonzarse
Ella está encima, en la esquina con mi nuevo mejor amigo
Yo me voy poniendo con whisky y vino
Y encuéntrame en el “John”
Dios, ten compasión
¿Cuál es tu bolsa?

Gira y gira whisky y ginebra, sufro por mi arte
Barman, tengo champiñones salvajes en mi jardín
Colócame un cuarto de gasolina grita en la media concha
Es como en la prohibición, nena dame el sello más duro
Dame más, más y más
Sí, soy tu hombre, sí sí,
Dios ten compasión”
)

http://www.youtube.com/watch?v=PwrVSfhTDUw
StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: