miércoles, 29 de abril de 2009

Teardrop

Abril 30, 2009
Teardrop (Massive Attack, 1998)

Se trata de una banda de trip-hop que en ocasiones da alguna concesión al chill-out. Sobre un apoyo minimalista se apoyan voces sugerentes y ligeras, como la que ocupa el espacio que cede esta sucesión de sonidos huecos con perfiles luminosos. Ah, quizá alguien reconozca el fondo como el de una serie de TV.

In the night of matter
Black flowers blossom
Feathers on my breath
Black flowers blossom
Feathers on my breath

Teardrop on the fire
Feathers on my breath
Water is my eye
Most faithful my love
Feathers on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Feathers on my breath
Most faithful my love
Feathers on my breath

(
“En la noche adecuada
Un ramo de flores negras
Plumas en mi respiración
Lágrimas en el fuego
Plumas en mi respiración

Agua en mi ojo
Más fiel que mi amor
Plumas en mi respiración
Lágrima en el fuego de una confesión”
)

http://www.youtube.com/watch?v=yftOy8kz7aE&translated=1

StakanovDJ
Hasta mañana

No hay comentarios: