viernes, 7 de agosto de 2009

Me equivocaria otra vez

Agosto 7, 2009.
Me equivocaria otra vez (A. Cabrales, 2006)

Adolfo Cabrales tiene un nombre más conocido y sobre todo si va acompañado de sus socios; el nombre recuerda a otras fórmulas sintácticas, como la de Loquillo y sus Trogloditas y otras recurrencias, pero su mensaje musical es más elevado, tanto en relación con su acabado sonoro -muy respetuoso con los cánones del rhythm and blues- como en el nivel letrístico, donde quizá Fito tenga muy claro cúal es su referencia.

Más aún. No me parece exagerado ni blasfemo decir que el texto de este "Me equivocaría otra vez" lo podría haber firmado el primer Sabina.

Y con Fito & los Fitipaldis acabamos este resumen cronológico; cada quien que adore a sus ídolos. Fuera han quedado Gabinete Caligari, Radio Futura, El último de la Fila, los Rebeldes, Seguridad Social, la Frontera..., pero no tenía más de cinco días.

En todo caso, la cifra era más que suficiente a nuestro propósito.

Se torció el camino tu ya sabes que no puedo volver.
son cosas del destino,
siempre me quiere morder
el horizonte se confunde con un negro telón y puede ser...
como decir que se acabó la función.
Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo? puede que te pise los pies.
Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porque,
perderse por los bares donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura nunca mas te voy a rezar
que me he enterao
de los pecados que me quieres quitar.
Será mas divertido cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaria contigo pero es que estoy sordo de un pie.


StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: