lunes, 31 de agosto de 2009

Swaying arms

Septiembre 1, 2009
Swaying arms (R. Ross, 1991)

Para hoy, y condicionados por las desagradables indisposiciones a que aboca el síndrome post vacacional, aun incluso en aquellos, no pocos asiduos a este blog, que trabajan más bien poco o nada , insistimos en la línea del pop hecho a base de chocolate con leche; banda sonora de muchos encuentros carnales y, sobre todo de momentos en los que la cabeza piensa en otra cosa distinta a la música o, simplemente, desea dejar en stand by sus facultades superiores.

Ahí os dejo con los Deacon Blue.

Send me back all the

thing she ever wrote

Tell me secrets of

her days when she was

young

Show me nights when she laughed

So innocent

I`ll be happy

Waiting till they come

Love the people that

she smiled upon

Walk with me in streets

Where she once stood

Say if it could be

that we once passed

like strangers

“Devuélveme esas cosas que ella escribió

Cuéntame los secretos de sus días

Cuando ella era joven

Muéstrame las noches cuando era reía

Tan inocente

Estaré feliz

esperándoles

Ama a la gente que ella sonreía

Pasea conmigo en las calles

Donde ella estuvo una vez antes

Dime si eso es posible

Como cuando paseábamos como extraños”

http://www.youtube.com/watch?v=N0QpgAvalxc

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: