martes, 11 de agosto de 2009

Volver, volver

Agosto 12, 2009
Volver, Volver (V. Fernández, 1976)

Flaco Jiménez, una gloria del folckore mejicano, mereció ser reclamado para poner su acordeón al servicio de un Lp de los Stones' (Voodoo lounge). Aparece aquí acompañado de uno de los héroes del sonido tex mex, Freddie Fender, un tipo un poco fuera de órbita y de sitio, a no ser que le hagamos uno especial para él. Ha ondulado entre el exceso de club de carretera con chaqueta azul eléctrico y el manoseo de standards country acompañado de gente notable, normalmente mucho más escrupulosa y pijilla que el amigable FF.

Sumidos en unja semana de culto al sonido fronterizo era obligado atraer al héroe del acordeón y, si viene acompañado del ubicuo Freddie... pues dos pájaros de un tiro. Aunque espero que el amable y risueño Flaco se haya librado del disparo.

Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'


http://www.youtube.com/watch?v=UvTBdQk5fa0

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: