domingo, 25 de mayo de 2008

Divine

Mayo 26, 2008
Divine (S. Tellier, A. De La Richardiére, 2008)

Me tragué el show eurovisivo como he hecho casi siempre pues a los que nos gusta la música no deja de engancharnos un certamen monográfico destinado a premiar la mejor interpretación, el mejor tema o al menos, la mejor puesta en escena. Me importa un huevo que el concurso sea ya una merienda de eslavos cediéndose cortésmente el turno para celebrar la próxima edición, ya que, al menos, siempre hay alguno que se lo toma en serio y presenta algo original y valioso. Para mí fueron Reino Unido y Portugal quienes adoptaron la pose seria, pero si he de destacar algo que verdaderamente me llegó al alma esa fue la participación de Francia. Era un homenaje al sonido du du ah (The Drifters) cincuenta/sesentero y en inglés?!, acompañado de una puesta en escena en apariencia estrafalaria, pero quizá únicamente destinada a ahuyentar a los puristas pedorros del euroconcurso. Ahí os la cuelgo a ver si compartís mi opinión.
Oh Oh Oh I’m alone in life to say
I Love the Chivers anyway
Cause Chivers look divine


(Oh, estoy sólo en la vida para decir
Que adoro el Chivers en cualquier forma
Porque el chivers es divino)


http://es.youtube.com/watch?v=Vz58Hw9hldw&feature=related

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: