domingo, 11 de mayo de 2008

Yours is not disgrace

Mayo 11, 2008
Yours is not disgrace (Anderson, Squire, Howe, Brufford, Kaye, 1971)


Yes aportó en 1971 al rock progresivo uno de sus mayores hitos. The Yes album, Classic y Close to the Edge componen un trio excepcional de exponentes dentro del género. Ahí os dejo con ese virtuosismo musical, la alternancia de timbres y el sonido rotundo de la sección rítmica, comandada por el mejor Chirs Squire, que apuntala con su bajo demoledor el groove del tema. A disfrutarlo, y especialmente Garbikunde, que hoy le toca acordarse del día que nació.


Yesterday a morning came, a smile upon your face.
Caesar's palace, morning glory, silly human race,
On a sailing ship to nowhere, leaving any place,
If the summer change to winter, yours is no disgrace.

Battleships confide in me and tell me where you are,
Shining, flying, purple wolfhound, show me where you are,
Lost in summer, morning, winter, travel very far,
Lost in musing circumstances, that's just where you are

(
Ayer llegó una mañana, y una sonrisa en tu cara
Cesars palace, gloria, absurda carrera humana
En un barco navegando hacia la nada, dejando cualquier sitio
En el cambio del verano al invierno, lo tuyo no es una desgracia

Los barcos de guerra confían en mi y me dicen donde estás
Brillante, volando, lobo purpurado, enséñame donde estas
Perdido en verano, en la mañana, en invierno vieja muy rápido
Perdido en extrañas circunstancias, así es como estás.
)

http://www.youtube.com/watch?v=3TLL3ApTO4w

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: