jueves, 8 de mayo de 2008

Open

Mayo 9, 2008
Open (R. Smith, 1992)
Ya hemos hablado del gótico por aquí, pero no habíamos proporcionado ninguna muestra cabal y definida del sonido. Aquí quedáis con The Cure, máximos divulgadores del género, muchos de cuyos temas han ilustrado momentos importantes en la vida de mi generación. La canción refleja el efecto que causa la combinación de alcohol, pastillas, música y luces brillantes; en fin, una especie de homenaje a la psicodelia pero reflejando un mal viaje.
And i'm starting to laugh
like an animal in pain
and i've got blood on my hands
and i've got hands in my brain
and the first short retch
leaves me gasping for more
and i stagger over screaming
on my way to the floor
and i'm back on my back
with the lights and the lies in my eyes
and the colour and the music's too loud
and my head's all the wrong size
so here i go
here i go again...

(Y empiezo a reír como un animal temeroso
Tengo sangre en las manos
Y las manos en mi cerebro
Y al primer esfuerzo por vomitar
Me deja aspirando por más.
Y deambulo gritando
A mi modo por el suelo
Estoy tras mi espalda
Con las luces y las mentiras en mis ojos
El color y la música son muy intensos
Y mi cabeza está a punto de explotar
Pero aquí estoy
Aquí estoy de nuevo
)

http://www.youtube.com/watch?v=KYwE4EO_Cic&feature=related

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: