jueves, 19 de febrero de 2009

Boston city girls

Febrero 20, 2009
Boston city girls (Electrobikinis, 2000)

Este disco formado por una banda de por aquí se grabó en los estudios Tio Pete en Urdúliz, aunque parezca que las chicas son de Seattle o de San Francisco. Las EBK ya no existen como grupo, cosa que es de lamentar, ya que componían un conjunto de lo más innovador y excitante dentro del panorama rock alternativo.

Pues sí que sí. En un sitio donde todo cristiano se pone a cantar en la lengua oficial para poner el cazo subvencionatorio (y que no haya ninguno que se lleve un duro más de la cuenta, ¿eh Junkera?), van Janire y sus compinches y les da por imitar a Elastica cantando en el idioma del hemisferio Occidental y parte del oriental, acompañando la letra de un sonido grunge atómico y sin embargo accesible y comercial. Sólo por eso enhorabuena.

Espero que os gusten, la canción seguro la conocéis.

Nobody cares if we want to play,


maybe because there's not enough space.

This fucking town is just killing me,

wanna go down being invisible.



I wanna be like a Boston city girl,

behind the shadows where nobody cares.

Let's find a place where we can spend

the nights together just bein ourselves



Hey kids! you think you are cool but I'm sure

Waste my time talking to you...



THE BOSTON CITY GIRL



I wanna be like a Boston city girl away from

all the things that piss me off

I got this feeling deep inside me,

just be with the things that I love me

(
"A nadie le importa si vamos a tocar
Porque quizá no haya espacio suficiente
Esta mierda de ciudad me mata
Me gustaría desaparecer de aquí o volverme invisible


Me gustaria ser una bostoniana
Entre sombras y a quien nadie importa
Encontremos un lugar donde podamos pasar
Las noches juntos o estar a nuestro aire


Eh chicos, pensáis que sois guays pero estoy segura
Que pierdo el tiempo hablando con vosotros

Las bostonianas

Me gustaría ser una chica de Boston
Lejos de estas cosa que me joden
Siento esto muy dentro de mí
Con las cosas que adoro de mí"
)

http://www.youtube.com/watch?v=iZcdf-Kh3yE

StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: