domingo, 8 de febrero de 2009

Soy tu aire

Febrero 9, 2009
Soy tu aire (Pues tengo mis dudas, pero me decanto por Alvaro Carrillo, -fecha de reedición 2009-)
El Dr. V. que a veces pierde toda conexión con el equilibrio crítico que normalmente le caracteriza, reta a este blog a incorporar a su lista de éxitos a una cosa que se llama LABUAT, hipocorístico de "La Boite", en francés, y que parece ser un engendro provocador del Risto Mejide ese, siempre decidido a demostrar que el público está para todo, y que es capaz de zamparse sus propias vísceras de intermediar una eficaz campaña publicitaria.

La publicidad y el R'n'R van unidos en no menos de un 90 por ciento de lo que llega, ya que la zona indie ya no es tan indie, y en muchos casos estamos ante productos de la industria disfrazados de alternativos. Hay que estar atentos y, sobre todo, permanecer a refugio en tiempos difíciles oyendo música de la de verdad, ya que el tiempo recopila, selecciona y sobre todo oxida los productos menos resistentes.

He elegido una canción de LABUAT que es la que ha escogido su productor como single y traigo un par de cosas parecidas (una de ellas muy parecida) para que se juzgue si se está o no ante una coña estilo Tamara o similar. Yo no me puedo creer aun que el Dr. Virgala haya hecho semejante propuesta, a no ser que ayer acabara desquiciado con el arbitraje sufrido por la Real Sociedad (también es capricho sufrir por estos devenires) contra el Real Zaragoza.

Ahí va el minuetto in tempo di valse un tanto horteratto. Prepárate Eduardo que te van a llover bombonas de butano.

Soy tu aire, soy del agua,
hago surcos pequeñitos en la cara derretida de tus canas,
y voy entrando poco a poco
muy poquito en tus cosquillas,
me acomodo, te incomodo pa’ que rías
y me cuelo en este enredo sin llamar, si avisar.

Soy tu aire, soy tu agua,
te me bebes te atraganto
me respiras te salpico
te me tragas
y me entretengo juego un rato en tus recuerdos
me los pongo en mis enaguas,
hago trizas tus lamentos creo fantasías locas
y confundo tus memorias con la punta de mis besos

soy del aire
soy del agua
soy del aire
soy del agua

Pues lo dicen no me ates que me escapo entre medio de tus dedos
impasible te convierto lo imposible en impensado
y construyo entre un seguro un futuro improvisado
en que uno y uno no hagan dos
y los demás estén de mas
ya no sea nadie nadie nadie nadie nadie

soy tu aire
soy tu agua

http://www.youtube.com/watch?v=y4s7YS-oHWs
(Labuat)

http://www.youtube.com/watch?v=1yHFNhmvrbg
(“La mentira”, Ana Belén)


StakanovDj
Hasta mañana

No hay comentarios: