jueves, 25 de diciembre de 2008

Last Christmas

Diciembre 25, 2008
Last Christmas (G. Michael, 1984).

Viva el ambiente navideño y su suavizado intento por dedicar unas jornadas al ejercicio del amor cristiano, aunque para ello debamos permanecer borrachos la mayor parte del tiempo y aplacar el instinto asesino en el Corte Inglés o similares (comprar aplaca una especie de sucedáneo del espíritu de conquista).

Por eso, y porque no se trata de sacar las cosas de quicio con algo que nada tenga que ver con esta jornada de bandejas llenas y digestiones absurdas (qué asco) vamos a insistir en el fondo del fango aportando un éxito de alguien (infeliz) al que no le fueron bien las navidades del año pasado y se promete que no le pasará lo mismo en las presentes (Bah, todos sabemos que la navidad sólo es un periodo excepcional para los comerciantes, incluso en estos tiempos). Bueno, a disfrutar y, sobre todo, si queréis conservar la alegría del nacimiento de un montón de mitos religiosos de innumerables religiones desde tiempo inmemorial, no dejéis que vuestro vaso quede vacío. A por el hígado. Es la cruzada. 



Last Christmas

I gave you my heart

But the very next day

You gave it away

This year

To save me from tears

I'll give it to someone special

 

Once bitten and twice shy

I keep my distance

But you still catch my eye

Tell me baby

Do you recognize me?

Well

It's been a year

It doesn't surprise me

(Happy Christmas)

I wrapped it up and sent it

With a note saying "I love you"

I meant it

Now I know what a fool I've been

But if you kissed me now

I know you'd fool me again

 

(“La última navidad

Te di mi amor

Pero a la primera de cambio

Lo tiraste a la basura

este año

Para no llorar

se lo daré a alguien especial

 

Una vez derrotado

Mantengo mi distancia

Pero tu aun así me haces caer

Dime amor

¿Aún me reconoces?

Bien

Ha pasado un año

No me extraña

(y feliz navidad)

Lo envolví y lo envié

Con una nota diciendo “te quiero”

Eso es lo que quise decir

Pero ahora veo lo idiota que fui

Pero si me vuelves a besar

Volverás a hacerme caer”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=3354flS1KJs

 

StakanovDj

Hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creerlo. Al ver este vídeo he viajado a mi adolescencia, se me ha puesto la carne de gallina. He sentido las mismas ganas de entrar al asalto con la bayoneta calada que sentía cuando presenciaba estas horribles imágenes, al escuchar tales nefastos sonidos. La homosexualidad puede ser bella como nos demostraron Apolo y Cipariso con la historia del ciprés erecto, pero estos casos la hacen odiosa. Dos plumíferos con plumífero ligándose a insulsas petardas ochenteras. En este vídeo hay dinero del Opus, fijo. El Dios Horus, del que tantos plagiaron su historia, se revolverá en el horizonte de su solsticio al presenciar en que acabó, con el paso de los siglos, la conmemoración de su nacimiento de una virgen. Prefiero mil veces los villancicos de toda la puta vida.

León Trisky. Astrólogo, alquimista y POUMISTA.

StakanovDJ dijo...

Este video si no se ve el 25 no funciona, fijo.