lunes, 15 de diciembre de 2008

Voices inside my head/When the world is running down

Diciembre 16, 2008
Voices inside my head/When the world is running donw, you make the best of what's still around (Sting 1980)

Recientemente ha aparecido el esperado directo de los Police 2007, remozado en un formato Jazz/rock de fin de siglo, muy dejado de la mano de un batería ya desconectado del pop y de un guitarrista lleno de posibilidades para la improvisación dentro del formato rock y el jazz. El LP en directo ("Certifiable"), grabado en Buenos Aires, es un homenaje a sus viejos fans pero también incorpora joyas como esta en la que se funden dos éxitos del año 1980, del mágico Zenyatta Mondatta, con el que dieron el salto a las giras mundiales.

El momento central del tema se dedica a un tour de force entre el bajo del genio y la guitarra del abuelo Andy, acompañados de la mágica zurda de Stewart Copeland. Se ha grabado en el contexto de una Jam session en alguna discoteca rara de por ahí, con ambiente recoleto y de club de Jazz. Es posible que fuera uno de los ensayos con público antes de la gira ya que este tema está en el LP y ha sido interpretado de forma muy parecida a lo que nos sirve youtube hoy.

Espero que recordéis viejos y amigables tiempos.


Turn on my VCR

Same one I've had for years

James Brown on The Tammy Show

Same tape I've had for years

I sit in my old car

Same one I've had for years

Old battery's running down

It ran for years and years

Turn on the radio

The static hurts my ears

Tell me where would I go

I ain't been out in years

Turn on the stereo

It's played for years and years

An Otis Redding song

It's all I own

 

When the world is running down

You make the best of what's still around

When the world is running down

You make the best of what's still around 


 

(“Enciendo mi video cassette

El mismo que he tenido desde siempre

James Brown en el Tammy Show

La misma cinta que tengo desde hace años

Me siento en mi viejo coche

El mismo que tengo desde hace años

La vieja batería está funcionando

Y lo ha hecho durante años y años

Enciendo al radio

La estática jode mis oídos

Dime dónde puedo ir

No he estado fuera desde hace tiempo

Enciendo el estéreo

Ha funcionado durante años

Una Canción de Otis Redding

es todo lo que tengo

 

Cuando el mundo está desapareciendo

Tu eres capaz de lo mejor”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=h8wMe9ZNm54

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: