miércoles, 13 de agosto de 2008

Love Bizarre triangle

Agosto 14, 2008
Love bizarre triangle (B. Sumner, P. Hook, S. Morris, G. Gilbert, 1985)

Dentro del electro pop o del synth pop también hubo música alternativa, grupos que decidieron crear un sonido propio y huir del cruel y faltal destino que la industria reservaba a estos grupos. New Order fue uno de los primeros en salir a la palestra de la música electrónica y aun andan por ahí, lo cual arroja un saldo de caso 30 años, con distintas formaciones, pero con un mismo mensaje. Se trata de un grupo que no renuncia a generar un sonido electrónico que podría resultar ya pasado de onda, pero han sabido evolucionar introduciendo elementos del sonido industrial así como abriéndose a los formatos disco de vanguardia.

Os dejo con un tema de 1985 que a buen seguro conocéis ya que sonó mucho en aquel año y ha sido utilizado en no pocas ocasiones como banda de anuncios publicitarios.

Every time I think of you

I feel shot right through with a bolt of blue

Its no problem of mine

But its a problem I find

Living a life that I cant leave behind

But theres no sense in telling me

The wisdom of the fool wont set you free

But thats the way that it goes

And its what nobody knows

Well every day my confusion grows

 

Every time I see you falling

I get down on my knees and pray

Im waiting for that final moment

You say the words that I can’t say

 

 

(“Cada vez que pienso en ti

Siento cómo se dispara la tristeza dentro de mi

No es por mi causa

pero me afecta

Viviendo una vida que no puedo dejar atrás.

Pero no tiene sentido que me digas

Que la sabiduría del loco no te liberará

Pero eso es lo que pasa

eso es algo que nadie sabe

y cada día mi confusión crece

 

Cada vez que te veo caer

Me pongo de rodillas y rezo

Espero por ese momento final

En el que digas las palabras que yo no sé decir”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=uQng86EudNY&feature=related

 

StakanovDj

Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuesta creer que algo tan triste fuese canción del verano