viernes, 30 de enero de 2009

Nada que perder

Enero 30, 2009
Nada que perder (Los Pericos, 1987).

Esta banda argentina, ya muy veterana, viene a presentar uno de sus éxitos inaugurales, en un momento en el que con algún complejo cantaban con deje jamaicano y en inglés.

Pues eso, Nada que perder; estos no tenían nada que perder y vinieron a intentarlo, y casi nos amargan la noche, pero, como se solía decir, perico que vuela, a la cazuela. Ya estamos en semi-finales, donde nos toca masacrar a los catalanes insulares, que diría Carod y sus seminaristas, y luego en la final a comernos la paella a costa de Sevillanos o Bilbaínos. Ya nos toca.

Los pericos han alcanzado cierta trascendencia a nivel mundial (no los del Espanyol, que sólo llegan a finales europeas para pringarlas a penalties), hasta el punto de incorporarse a la recopilación Reggatta Mondatta, A Reggae Tribute to the Police, en la que hicieron un aseado cover de la anodina Darkness, con la que se cierra el Ghost in the machine de los chicos de Sting. Del fantasma en la máquina ya hablaremos otro día. 

Let me go

I’m speed

Shout her name

because she love my eyes.

She’s going away

and you please

Don’t call me home

because she loves my eyes

She’s going away.

so lonely night

the only way.

 

Give me please the chala

Let me go away.!

 

("Déjame ir

Tengo prisa

Y grito su nombre

porque a ella le encantan mis ojos

Ella se marcha

y tú, por favor,

no me llames a casa

porque a ella le encantan mis ojos

Ella se me va

En esta noche tan solitaria

Es la única forma.

 

Dame por favor el dinero

Déjame huir!")

 

http://www.youtube.com/watch?v=ioukPQ84FcA&feature=related

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: