martes, 27 de enero de 2009

Stolen moments

Enero 28, 2009
Stolen moments (A. Keys. Brothers, L. Green, M. Watson, 2005)

Un Soul muy templado, y atacado dulcemente por una cantante de enorme talento, que creo que supera en casi todo a Amy Winehouse, excepto en el vicio que tiene ésta y del que no se apea ni por recomendación facultativa. En fin, hay gente que se toma esto en  serio y otros que aprovechan el momento para armarla y gorda; no hay que escandalizarse, esto es espectáculo. 

Alicia Keys lleva una muy corta y prometedora carrera, que ha comenzado en 2001, y sigue en la brecha tras 4 discos de larga duración, entre los que se encuentra un disco titulado unplugged en el que aparece acompañada de una banda de jazz. Dentro de este disco maravilloso podéis encontrar standars de jazz, pop, rock, más títulos propios como este "Stolen moments", arreglado a modo de jazz clásico.

Espero que lo disfrutéis. Y a ver cuanto tarda alguno en decir que es una continuadora de Sade Adu. Y si lo es tampoco pasa nada. Vamos digo yo. 


Dreamin' bout you

i keep dreamin' bout you

when im dreamin' bout when you would say

 

Let me take you to another place

when nothing ever seems to matter

its just you and me

we can take flight like a thief in the night

stolen moments with you (o0ohhh o0o0oh)

 

Destiny didn't have such a simple plan (simple plan)

I was just a girl and you a young man

how could age define

something so divine (so divine)

Can this even be real or just exist in my mind

 

 

(“Soñando contigo

Sigo soñando contigo

Cuando sueño que me dices:

 

Déjame llevarte a otro lugar

donde nada importa

más que tú y yo

podemos volar

como un ladrón en la noche

y robar momentos

 

El destino no tenía un solo plan

Yo era sólo una chica y tú un muchacho

Cómo puede la edad abarcar

Algo tan divino

Puede ser esto real o sólo existe en mi mente”)

 

http://www.youtube.com/watch?v=amgTLFpCEa8

 

StakanovDj

Hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te he situado en el Olimpo de los críticos musicales (y creo que con razón) pero la comparación del post de hoy me obliga a rebajar tu condición a la de simple mortal musical por un día. Comparar a AMY (talento, composición, capacidad vocal, personalidad, etc.) con la Keys es como comparar un Tallisker 15 años con DYC.
Espero que no se repita.
Dr. V

PD: Ya sabes como se las gasta la Winehouse. La próxima vez que venga al "Estado español" te da dos hos...

StakanovDJ dijo...

Que pasa cpon el Diz, que no te gusta. Pa mi que Amy viene a España sólo a tomarse unos "segovianos". Y si quiere darnos de Ostias aqui me encontrará impasible el ademán