miércoles, 12 de noviembre de 2008

Long Tall Texan

Noviembre 13, 2008
Long Tall Texan (H. Strzelecky, 1963)

No me he resistido a traer uno de los héroes de mi infancia, al extrovertido y animoso Sleepy Labeef, recientemente insultado en este foro por uno de los más contumaces traidores que dio la historia al movimiento obrero y a la revolución de las clases proletarias, fuente de demagogos y políticos pseudoizquierdosos/autocomplacientes, detentadores de la razón única y verdaderos culpables de las crisis morales y relativismos éticos que azotan nuestra conciencia.

Todo este marasmo pasa desapercibido al gran Sleepy, que se dedica al topicazo tejano, a desgustar buena carne de vaca, respeto a la autoridad, coches adornados con cuernos y a concursos de rodeo y tetonas. Cosas sanas y de la tierra, antes de que vinieran esos chicos de los cohetes y la gasolina. Texas, esa Rosa de Texas, que es resumen de lo puro y las buenas intenciones.

En cualquier caso, somos indulgentes con quienes viven en el error, y como propina adjunto a los holandeses Batmobile, para que comparéis glorioso Rockabilly tejano con el siniestro Psycho billy de marras. a ver qué os gusta más.   


Well people look at me and say

Hurrah hurrah is that your hat?

(he rides from texas with a ten gallon hat)

Yeah

 

Well I was walkin down the street

With my shinin badge

My spurs jinglin down at my feet

I seen a man a comin

Comin with a gun

And I just cant be beat

 

Well Im a long tall texan

I enforce justice for the law

(he rides from texas to enforce the law)

 

(“La gente me mira y dice

Hurra, ese es tu sombrero?

(Cabalga por Tejas con un sombrero de 10 galones)

Si

 

Estaba caminando por la calle

Con mi bolso brillante

Mis espuelas repiqueteando en mis pies

Y viendo venir a un hombre

Con una pistola

Y podría matarme

 

Pero soy un gran y alto tejano

Y refuerzo la justicia y la Ley

(El cabalga por Tejas para reforzar la ley)

  

http://es.youtube.com/watch?v=DJ8pc448YBo&feature=related

 

http://es.youtube.com/watch?v=7EpB03kmGQk&feature=related (Trisky)


StakanovDj

Hasta mañana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estaba caminando por la calle
Con mi bolso brillante
Mis espuelas repiqueteando en mis pies
Y viendo venir a un hombre
Con una pistola
Y podría matarme".
Esta inquietante estrofa me ha dejado helado. Me imagino al Sleepy de una guisa que ni el General Lee cruzado con la Otxoa. Ahí, repiqueteando las espuelas en sus piececitos sentado en la barra del Saloon con las piernas cruzadas, mientras ve venir al hombre que con suerte, esconderá un pistolón con el que se hará el Seppuku. La cosecha de algodón ha sido buena y habrá de sobra para cortar las hemorragias internas y externas. Me quedo con Batman y Robin, que eran de una homosexualidad más elegante e imaginativa, en plan maestro griego y discípulo disfrazados con coloridos esquijamas. Y más si se van de viaje por Transilvania:
-Oye Robin, estamos llegando a Timisoara, apaga el Batmobile y que no nos moleste nadie.

León Trisky, demagogo encendido, traidor al puto piolet-ariado y autocomplaciente sexual.

StakanovDJ dijo...

Lo que faltaba, confundir la indumenaria del sheriff con los tipos de "Priscilla reina del desierto", ya no se puede ser más estafador. Hala vete a ver a la Battory y a sus derivados a ver si te satisface el twist chupasangre psico trópico. A propósito, la del vampiro no aparece por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Sí, sí, el sheriff disolviendo a bolsazos brillantes una manifa de la banda de Jesse James por la independencia del Sur. O.K. Corral, tras el duelo, quedó lleno de lentejuelas.
La Battory, efectivamente, es uno de mis mitos sexuales. El trasfondo puede ser aleccionador y muy visto: la aristocracia dejando anémico al sufrido campesinado húngaro. El hombre es un lobo para el hombre y la mujer, cuando se pone, puede ser muy zorra. Pero, camarada, lo bueno es la estética, que al fin y al cabo es lo que importa.
Voy a pasar del puto vampiro granadino animado y me voy a poner YA con la historia esa.

León Trisky

StakanovDJ dijo...

Sabia decisión si.