jueves, 17 de julio de 2008

Dancing till dawn

Julio 18, 2008
Dancing till dawn (Kravitz, Ross, 2007).

No me agrada del todo el Kravitz ni creo que haya hecho aportaciones notables. Me hace un recuerdo lejano a Terence Trent D'Arby, por presentar una especie de rollo funky soul, pero es que, además de eso, me aporta reminiscencias del Prince o como coño se quiera llamar a estas horas, y a éste sí que no lo aguanto, que verlo y oírlo es como la muerte por sobredosis de anís del mono.

En cualquier caso, es posible que sea una manía mía, que tengo muchas aquí y fuera de este aquí. Por eso me decidí a poner la que me parece mejor canción de su último disco, que no he sido capaz aun de oír enterito porque siempre me surge algo mejor que hacer, aunque sea apagar el equipo de música y contemplar la distancia entre dos puntos cualesquiera del grafo.

A ver como lo veis ustedes vosotros.

The lights are low

She likes to dance for me

It's making me high `cause the look in her eye

Is hot as July

hey

 

The night is young, gold bar's the place to be

The music is right cause the dj is tight

Zappa into Barry White, yeah!

 

Like a bullet from a gun the dj makes a run

When she feels a beat my baby, I can't get her off the floor

She keeps me dancing til dawn

 

(“Las luces están bajas

A ella le gusta bailar para mí

Me está llevando arriba porque…

…su mirada es caliente como el mes de Julio

 

La noches es joven, la barra de oro es el lugar donde estar

La música correcta, el Dj ideal

Zappa y Barry White.

 

Como una bala que sale de un revólver

el Dj se pone a ello

y cuando ella siente el ritmo

No puedo ya pararla

Me mantiene bailando hasta el amanecer”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=EFRkCard0lI&feature=related

StakanovDj

Hasta mañana

2 comentarios:

EV dijo...

Ni un triste comentario sobre la efemérides ... y más en estas fechas de ofensiva nacionalista

StakanovDJ dijo...

La canción es un mundo de sobreentendidos. Ten en cuenta que ese fue un día de teléfonos y movimientos discretos por parte de la plana mayor.