viernes, 11 de julio de 2008

Sugar we're going down

Julio 12, 2008
Sugar, we're going down (P. Stump, P. Wentz, 2004)

Los FOB (Fall out boy) responden a eso que en general se llama rock alternativo, que agrupa muchas bandas sobre todo en el Norte de los EEUU. Y quizá bien podría haber dicho en Chicago, y siendo más concreto Illinois y sus suburbios. La influencia Soundgarden es obvia, aunque también hay otras visibles, como los Faith no more y otros grupos lideres del movimiento nu metal.
Elegí esta canción porque su vídeo es maravilloso, espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo vi por primera vez. Y es muy instructivo para todos aquellos padres que tienen una hija en edad de salir con un chico. A ver si hay alguno por ahi.

Is this more than you bargained for yet
Oh don't mind me I'm watching you two from the closet
Wishing to be the friction in your jeans
Isn't it messed up how I'm just dying to be him
I'm just a notch in your bedpost
But you're just a line in a song
(Notch in your bedpost, but you're just a line in a song)

Drop a heart, break a name
We're always sleeping in, and sleeping for the wrong team

(
"¿Es lo más que tu habías obtenido hasta ahora?
No te preocupes si os miro a escondidas
Deseando ser el roce con tus pantalones
¿No es lamentable que esté muerto por ser él?
Soy tristemente no más que un pliegue de sábana en tu lecho
Pero tu sólo eres un verso en mi canción

Deja caer un corazón, rompe un nombre
Siempre soñando y siempre por el sueño equivocado"
)

http://es.youtube.com/watch?v=4PdDPrwIwhI&feature=related

StakanovDj
Hasta mañana

4 comentarios:

León Trisky dijo...

Este vídeo nos enseña que nunca, nunca debemos llevar a nuestras hijas adolescentes a la reserva del Saja.
Me identifico plenamente con el fauno jubilado, no por lo de su hija enamoriscada sino porque yo también fui atropellado por un Patrol cuando disparaba un arco de competición en medio de la calzada. También salí ileso. Creo.

León Trisky.

StakanovDJ dijo...

Stalin no se conformó con mercader eh?

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me identifico con el pater familia, como el señor Triski.
1.- No tengo ni pelo blanco ni barba. Afeitado y con alguna cana.
2.- Ni he llegado a la tentativa de homicidio ni el sujeto adolescente cornudo se parece en nada a lo que el destino me deparó y desde luego la prota no llega a la belleza de la reina de mis desvelos.
3.- Por último: uno de Patascortas poco; aunque no las use, son de tamaño normal.
¿Porqué me decías que me fijase en el video?. No lo entiendo....
Pasarlo bien.
Kjo Man

StakanovDJ dijo...

No te lo tomes al pie de la letra. es una metáfora coño. eso les pasa a todos los padres y no dudo que tu hija es mas guapa que la prota ni que su habitual novio/guadiana no porta osamenta en el cráneo más allá de cuando tu hija lo decora. Por lo demás es una broma. A todos nos ha de tocar eso de asumir preocupaciones por quienes más las merecen.

Y tienes pegado al paladar lo del "patascortas", cuidado con mentar tanto el nombre en zona tan afecta al movimiento, que te puede venir un arrojado barbudo con su detente bala y darte una primera comunión a base de ostias de las otras.