viernes, 25 de julio de 2008

Love my way

Julio 26, 2008
Love my way (R. Butler, T Butler, J. Ashton, V. Ely, 1982)

Los Psychedelic furs (no es que se dedicaran a la psicodelia de hoz y coz, pese a la denominación que recibió su sonido, nominado como beautiful chaos), pero Trisky nos ha pedido algo psicodélico y no es bueno darle siempre el capricho, que luego cambia de opinión al tener una memoria de pez. Esta banda llegó a ser un grupo mainstream en los ochenta gracias a su LP The Ghost in you en el que se les colaron muchos hits pop de pura raza como Heaven o el que sostenía el título del disco.

Llamaba la atención en este grupo el recuso al saxo, no muy habitual en bandas de pop frío como estas, mucho más habitual en nuevos románticos o new wave a secas (Spandau Ballet). La apariencia de los acompañantes del lider indiscutible (R. Butler) estaba más cerca del punk o al menos de sus secuelas que de la psicodélica (sus trajes eran sistemáticamente oscuros y había una cierta tendencia a la monocromia), y qué decir del señor Butler, con una afectación hacia D. Bowie que a muchos hizo pensar de si realmente existió ese hombre.

Os dejo con Love my way, un éxito de primeros ochenta, claramente new wave pero con un poco de psicodelia letrística. la  versión es acústica y me parece más agradable que el original, que a buen seguro conocéis todos. 


There's an army

On the dance floor

It's a fashion

With a gun my love

In a room

Without a door

A kiss is not enough

In

Love my way

It's a new road

I follow where

My mind goes

They'd put us

On a railroad

They'd dearly

Make us pay

For laughing

In their faces

 

("Hay un arma

En la pista de baile

Esta de moda

Con una pistola mi amor

En una habitación sin puerta

Un beso no basta

Ama a mi modo

Es un nuevo camino

Yo seguiré hasta allí

Mi mente se va

Ellos podrían ponernos

en las vías del tren

ellos fatalmente

podrían hacernos pagar

por reírnos en su cara")

 

http://es.youtube.com/watch?v=0611E4gk4d4&feature=related

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: