martes, 21 de octubre de 2008

New rose

Octubre 22, 2008
New Rose (B. James, 1976)

Este es el primer single que vino a recibir el marchamo "punk" de todos los que más tarde llegaran a grabarse. The Damned (UK) son anteriores a los Pistols en esto del registro de sus porquerías, pero en ningún momento llegaron a ser las Spice Girls del rollo mugre, como los anteriormente citados.

Esta primogenitura les llevó a ser versioneados por tipos serios como los Guns and Roses en su LP The Spaguetti incident, así como a mantenerse en el bizz con una derivación hacia lo que más tarde sería una de las itinerancias del punk en general, no otra que el Rock gótico, abanderado por estos y defendido sobre todo por Siuoxie y su aventajado alumno Robert Smith, éste de la mano de su particular engendro (The Cure), ya a punto para su siguiente disco, que está previsto salga al final de este mes.

Bueno, nos mantendremos esta semana escarbando en el tonel de la basura, revolviendo a conciencia toda la mierda hasta el fondo. Quedan sólo cuatro días más. Aprovechadlos bien.

Got a feeling inside of me

It's kind of strange like a stormy sea

I don't know why I don't know why

I guess these things have got to be

 

I got a new rose I got her good

Guess I knew that I always would

I can't stop to mess around

I got a brand new rose in town

 

(“Siento algo dentro de mi

Es tan extraño como un mar tormentoso

No sé por qué

Creo que estas cosas simplemente suceden.

 

Tengo una nueva rosa, tengo su bien

Supongo que sabía que siempre lo quise

No puedo desgraciarla

Tengo una nueva rosa en la ciudad”)

 

http://es.youtube.com/watch?v=2QPPFs4uktk&feature=related

 

StakanovDj

Hasta mañana

No hay comentarios: